miércoles, 29 de julio de 2009

Sandokan.



Hola.

Pues no sé si fue gracias a el o ya lo tenía yo en mi cuerpo lo que me gustan los felinos,no recuerdo un año,desde que me independizé que no haya compartido casa con uno.

Pero la verdadera razón de este blog es que cuando era niña estaba locamente enamorada de Sandokan ese hombre tan salvaje y racial que me hizo borrar su imagen en mi poster colgado en la cabezera de mi cama a base de besos.

Madre mía cuando uno es pequeño es que no tiene visión de nada!!.

Qué le vamos a hacer a mi me gustaba.

Besos.

5 comentarios:

Bea dijo...

Di lo que quieras de no tener visión, pero a mi tambien me tenía loca perdiaaaaaaa, ja ja ja.....Qué ojos!!! que boca,... hasta qué barbaaa, ja ja ja,..... que buenos recuerdos me has traido hoy! Un beso. Bea

Closeau dijo...

Hija mia, es lo que tiene el mestizaje, si no me equivoco, Kabir Bhedy, o como se escriba, es medio hindu, medio italiano o algo por el estilo

Samedimanche dijo...

A mi también me gustaba...casi tanto como Poldark.

Toronto dijo...

Tigresaaaa!

Bea dijo...

Te he dejado una cosa en mi blog!