viernes, 24 de julio de 2009

A la lima y al limon.



Hola.

Cuando era pequeña tenía fijación con la pasta dental,sobre todo con la de colorines.
Durante mucho tiempo desde que era pequeña inventé mil historías para imaginarme como hacian un tubo de pasta dental que fuese capaz de sacar dos colores a la vez,para mí era alucinante.
Evidentemente que hize mil y una preguntas y evidentemente nadie supo como contestarme,la mas famosa era la contestación de mi madre:

-Ay hija y yo que sé como hacén la pasta de dientes de colores???.De verdad tienes ideas de bombero,anda,pasame la camisa de tu padre para que la lave.

Acto seguido eso si,mi madre cantaba y muy bién por cierto la canción de A la lima y al limon tu no tienes quien te quiera,a la lima y al limon te vas a quedar soltera...

En esto no se equivocó durante un buen tiempo.

Que listas son las madres de verdad!!.

La cuestión es que volviendo a la pasta de dientes.

Esta pregunta que me ha acompañado durante buena parte de mi vida ya me ha quedado resuelta.
Ayer decidí cortar el tubo y mirar dentro!.

2 comentarios:

Bea dijo...

¿si? ja ja.... yo quiero ver la foto del tubo!!!!

Un beso. bea

Samedimanche dijo...

Esa es mi Abutrí!!!