viernes, 17 de abril de 2009

Ayer.



Hola.

Ayer en el trabajo me sucedió algo extraño y digo extraño porque aún no sé como expresarlo.

Mi compañero J.F me comunicó ayer que dejaba el trabajo para irse a vivir a Burgos dónde con unos amigos comenzará un proyecto en conjunto y muy interesante.
Sinceramente la noticia me causó alegría porque a mi compañero le tengo afecto y me alegré instantaneamente por el.

Aquí quedó la noticia y continuamos cada uno con nuestro trabajo,pero en el transcurso de la tarde me tocó volver a trabajar con el en unas de nuestras idas y venidas nos chocamos fue muy poco el conctacto pero me dió como un escalofrío por el cuerpo desde la nuca hasta las piernas.
Me quedé mirandole y le dije FJ:

-Creo que nos vamos a ír los dos por la misma fecha.

El evidentemente me miró con cara de sorprendido y me dijo:
-Y eso?.
Y solo pude contestarle que no sabía porqué pero que lo sabía y que me quedaban en la empresa quinze días.

A todo esto al cuarto de hora me llamó mi jefa y me dijo que antes de irme quería comentarme unas cosillas.
FJ se quedó pasmado y me dijo:
-Si es lo que me has dicho a mí puedo alucinar...

Total que subí a hablar con mi jefa y lo que hizo fue darme un toque de atención porque mis dos meses de prueba estan a punto de acabar.

La cuestión a todo esto es que cuando sentí ese escalofrío me volvió la alegría,así que me dá perfectamente igual perder este trabajo...Por que está claro que yo ya he decidido dejarlo!!.

6 comentarios:

Q.K. dijo...

Son de esas cosas que no las hablas, las sientes y eso es así, es otro lenguaje.
Respecto al trabajo, uno tiene que estar bien en él, porque nos pasamos la mayoria de las horas, y a la larga sino pasa factura, psicologicamente hablando. Y ese tipo de heridas son mas dificiles de sanar.
Por otro parte, tu eres como yo, pajaro libre, que no te gusta tener la presión de un jefe detras. Por eso no encajamos en segun que trabajos.
Asi que Animo, y a por ellos, como diria Máximo: "Fuerza y Honor".

Insonrible dijo...

Es lo mejor que puedes hacer. Ahí no pintas nada. Así que vienes pronto ¿no?.

Pato n' Tochy dijo...

Oye, antes de irte, mandanos un jamoncete a Barna, ja ja ja.
Be free my friend.

Toronto dijo...

Pues lo que diría Fernando Fernán Gómez:¡A la mierda!

Closeau dijo...

Los finales son siempre el principio de algo, corazón. ¡Mucha suerte!

Ssplash dijo...

Planes, planes, planes ... :-)