jueves, 12 de marzo de 2009

Nostalgía.



Hola.

Cuálquier película que se ruede en Barcelona me pone los pelos de punta y me proporciona una alegría instantanea y es que la tierra tira mucho...

Desde que vivo en Madrid he tenido muchas veces las mismas ganas que Agrado de beberme desde el alcohol de desinfectar hasta el agua de los floreros.

Sinceramente la nostalgía es una sensación de soledad absoluta...

4 comentarios:

Samedimanche dijo...

Qu'est qu'il passe, Abutrí?? Te veo mústia. Vamos a tener que ir a ponerle a usted las pilas...

El Caballero dijo...

Abutrí, arriba esos ánimos... cada día pareces andar mas marchita. Total desconocedor de tus males, pero por favor acepta mi preocupación como un regalo de dicha y sonríe a tus problemas, por muy duros que sean.

Toronto dijo...

Nostalgia bueno, pero soledad? Pon un contador de visitas en tu blog y verás que no! Así que nada de tristezas. Además, con este trozo que has puesto de Todo sobre mi madre es que me meo sólo de oir a la Agrado decir: Oyeeee, que buena nííí! Besos Aburí y un chin chin con el nuevo cocktail Soportal: alcohol de desinfectar con agua de florero (con aspirina?)!

Ropi dijo...

Yo sé por experiencia (muy amplia) lo que es no estar en casa...y sabes que? que aprendes a valorar mucho tu sitio...Ademas, que no me extraña, BCN es una ciudad preciosa...Yo viví en Gavá Mar 9 meses de mi vida y no tengo ningún mal recuerdo...
besosss