miércoles, 11 de marzo de 2009

Emociones.




Hola.

Hay momentos en mi vida en los que me siento como un protagonista de la pintura de Francis Bacon,momentos en los que me cuesta enfocar y ver al ser humano como alguién afín a mi,si nó un especimen agrio,egoista,de naturaleza vil.

Últimamente es como si hubiese perdido la confianza en el ser humano...Y en cuanto me doy cuenta vuelvo a confiar en el.Pero hay tantas y tantas cosas que no me gustan de nosotros y otras con las que estoy realmente fascinada,como las emociones que sentimos y demostramos...

Debe ser el paso del verano a la primavera siempre me sentó mal.

Supongo que cuando mi cuerpo se haga a este tiempo de locos mi verdadero yo aparecerá para hacerme saber que sigo estando aquí,luchando por lo que quiero...

2 comentarios:

Julián Rodríguez dijo...

Arriba la Vito! Que te encuentro alicaida. Cuando vaya a los madriles con Raul, le vamos a dar un par de yoyas al señor-clapas-en-el-pelo. Qué ese no sabe cómo nos las gastamos los de los bloques de Sant Idelfonso!!!!

El Caballero dijo...

Querida Deigar, ¿cuánto más habré de esmerarme para robarte una sonrisa? ¿Me extrañaste? Porque yo sí... un cariño, amiga mía, ahora estoy de regreso.