martes, 3 de febrero de 2009

A



Hola.

Bueno,voy a empezar con calma,porque la ocasión lo requiere.

Los reyes por parte de los cuñados nos trajerón las entradas del músical de Nacho Cano.
Como es evidente un regalo en sí es para agradecerlo y así lo hicimos,pero la única y verdadera verdad es que a mi me cae fatal Nacho Cano!!.
Y a mi chico especialmente no le motiva demasiado tampoco partiendo de la base de que el con Metallica ya es feliz.

Total,que después de tomarnos unas cañitas por el centro de Madrid,que a mí especialmente me vuelve loca,nos encaminamos al teatro.

Que deciros que aquello estaba lleno de modernillos amantes de Nacho(que lo respeto).
Y de niñas con taconazos de 10cm lo minimo(cosa que no critico porque a mi me encantan los tacones,pero mis pies sufren hasta convulsiones cuando me los pongo).

En fin,que me voy por las ramas,que comenzó la obra, que como idea de decirnos que estamos matando al planeta esta muy bien,pero sinceramente a mí en particular la obra no me dijo absolutamente nada,no me motivó y no por culpa de los bailarines ni de los actores,que eran realmente buenos.
En sí mi opinión es que Nacho esta ya un poco cansino,con los temas de Mecano,porque al acabar la obra,todos los actores cantarón una canción de Mecano y durante la obra tampoco faltarón alusiones a Mecano...Así que qué quereís que os diga.

Agradezco en el alma el regalo pero con Nacho Cano,nunca mais!!.

2 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

A mi me pasa como a ti, que nunca me ha caido bien ese tio...de pequeña oía mucho Mecano porque a mi madre le encantaba, pero por aquí ha venido el musical, y ni por asomo pago yo por escuchar eso...es supercaro ir a los musicales...gustosamente los pagaba por un concierto de Metallica pero por Mecano y sucedaneos, como que no...

Bss!!

Girl From Lebanon dijo...

Te he dejado algo en mi blog...

Feliz jueves!!

Bss!!