jueves, 5 de febrero de 2009

No me lo puedo creer!!.



Hola.

Esta mañana al levantarme para irme a mi footing mañanero,me ha dado por encender el ordenador antes de tiempo,para mirar los mails etc..

Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando he decidido pasarme por mi blog y mirar un poquillo antes de irme a la calle cual alma persigue el diablo que había de nuevo.

Pues me han dejado un regalito chicos!!.

Girl from Lebanon,me ha nominado!.
Es mi primer premio así que entender mi entusiasmo...Bueno pues en el blog de Araque se sortea un ejemplar de Katherine Neville,autografiado por la autora...Qué acordaros es quien escribió los libros...El circulo mágico y El ocho.

Así que tengo que nominar a tres amigos,así que allá van:

- Una yolandera en Belgica.

-Un día en Madrid,contado de noche.

-Querido Blog.

Las normas són dejar un comentario en el blog de Araque,para que pueda llevar el seguimiento.
Explicar el concurso y el blog que corresponde y nominar a tres amigos.
Así que suerte chicos-as!!.

La dirección de Araque es:http://www.araquebelagua.com/2009/01/15/concurso-el-fuego/

1 comentario:

Malone dijo...

enhorabuena chica.yo te doy otro premio por tu futin mañanero,qué ganas,dios mío.
besos