viernes, 30 de enero de 2009

Cumbres Borrascosas.

Hola.

Y dale que te pego!.

He vuelto a releer Cumbres Borrascosas y mira que me lo he leido ya como veinte veces pero no hay manera de que consiga cogerle manía o algo parecido.

Me parece un libro tán maravilloso casi como mis cintas de video(más viejas que la piqué)de Barrio Sesamo.
Ya sé que no tienen comparación,pero para mi,sí,cada uno compara con lo que quiere...Y Emily(la autora),es un personaje que me deja alucinada.

Mirar que preciosos versos.

Tan triste es el mundo de fuera
que el mundo exterior doblemente estimo;
en el tuyo no hay crimen,no hay duda,ni odio
y nunca se alza la sopecha fría.
Allí,tú y yo y la libertad
reinamos sin disputa.

Me gusta tanto que lo he enmarcado y luce colgado en la pared de mi habitación,cada noche antes de dormir,lo leo.
Desde entonces,mis sueños són otros.

3 comentarios:

Samedimanche dijo...

CUENTA CON LA BIOGRAFÍA DE EMILY PARA TU PRÓXIMA VISITA...

Girl From Lebanon dijo...

Compré el libro hace poco porque vi la peli y pensé que el libro tenía que ser espectacular...

Bss y feliz finde!!

Insonrible dijo...

¡Qué bonito poema, hermana! Con eso escrito sobre vuestras cabezas seguro que estáis protegidos de cualquier negra amenaza.