miércoles, 28 de enero de 2009

Andy.



Hola.

Acabo de terminar el libro de Andy Warhol.
Mi filosofía de A a B y de B a A.

A,es Andy Warhol o al menos se supone,ya sebeís como era de quisquilloso y B,lo denomina como "cualquiera que me ayude a matar el tiempo" y con quien A puede hablar por teléfono durante horas para chismorrear sobre el amor,el exito,el dinero,la belleza,la muerte,la vejez,el trabajo,las fiestas,la gente famosa la ciudad y de como quitarse el estrés con una aspiradora.

Sinceramente diré que he pasado unos ratos de lo mas divertidos leyendo este libro.
Con notas como estas:
-Odio los domingos:no hay nada abierto salvo las floristerías y las librerías.
En fin,que deciros de Andy.

O se le ama o se le aborrece.

4 comentarios:

Samedimanche dijo...

A ver, los que le aborrecen...cuenten conmigo. ¡Menudo farfolla!

Yolandera dijo...

no puedo opinar pues poco se de la historia...!!!

caso te hare, primero quiero pensar bien las cosas pq suecia me tira muchisimo y mas ahora que puedo hablar el sueco tb!!! pero en fin con calma me lo tomo

y exacto el mundo es de los valientes!!!:D:D

Toronto dijo...

Yo no he leído el libro de Andy Warhol pero sí me gusta mucho su obra, como casi todo el arte pop (Richard Hamilton es mi preferido) así que me uno a la lista de los amantes... Sobre cómo era él, pués seguro que debía ser para echarle un misto de insufrible... pero entre tanta tontería y tanta pose me parece ver mucha inteligencia, ironía y bla,bla, bla... y sobre todo eso, una obra potente, que la tenemos archivista con tanta lámina ideal a juego con las cortinas y el sofá... pero eso también es un triunfo para Warhol, seguramente su gran triunfo!

Julián Rodríguez dijo...

YO, COMO PERSONA, LO ABORREZCO SANAMENTEEEEE!. Su obra es otra cosa. Pero, si te paras a pensar, aborreceríamos a la gran mayoría de artistas. Los hay infinitamente peores, con obras menos interesantes y con mundos más superfluos.