sábado, 18 de octubre de 2008

Las Malditas tiroides.



Málditas,málditas tiroides...

Bién hace días que pretendo ír al medico,no me explico,como estos días en los que me he portado bién,he comido poco,no he tomado bebidas gaseosas y he comido o rumiado según se mire,porque tengo complejo de roedor mil y una lechuga mi cuerpo ha decidido que no baja más allá de los tres kilos pertinentes...

Total,como lo mio no es la paciencia,he decidido ír al médico.La visita en realidad ha sido amena y hasta el médico que me ha tocado está realmente bién(siempre es mejor que si te ha de explorar un medico al menos que sea majo).
En fin,que después de muchas preguntas,apreciaciones y consejos me ha dicho que cuando empieze a trabajar se acabarán de ír los demás kilitos que no quiero en mi cuerpo(maldita grasa enemiga,con lo rica está en los potages joer).
Evidentemente,le he contestado a mí médico que lo único que puede pasar cuándo vuelva a trabajar es que me hunda en una depresión de caballo y que sinceramente no creo que trabajar sea beneficioso para nadie.

El pobre chico me ha mirado con cara de circunstancias y me ha contestado que no me preocupe en absoluto por esto que me vé bién dispuesta para que mis kilos de más desaparezcan y para trabajar también.
Total que como no quería entrar en debates,por que se le veía muy dispuesto al "Parlevú",me hize la tonta le dí las gracias y esperé que me mirase los resultados de la analítica...Confirmado,la joia tiroide vá lenta!!.Será hija puta!.
Así que después de muchos:
-Trankila,solo són cuatro kilos que necesitán de movimiento.
-La verdad yo te veo muy bién.
-Ven en unos días y si estás preocupada porque subes de peso,te medicaré.
(y una mierda,pensé yo!).

Así que queridos mios,salí de la consulta más o menos contenta,pero a los 5m aún era más felíz cuándo me estaba tomando con mi vecina susana unas cañitas y unas tapitas.

Sé que se quedarán en mi body,pero señores...Qué gustazo dá ver los pequeños problemillas al compas de unas cañitas!!

Chin,chin para todos.

4 comentarios:

Vanessa dijo...

¿Cañitas y tapas? Qué osada. Yo no me atrevo ni con eso ni con nada, y soy afortunada. Mi tiroide también va lenta (el año pasado a 4.20 y este a 5.36), así que ya he empezado con la medicación. Y suerte que me he estado cuidando a saco para no engordar (peso lo mismo desde agosto, pese a la tiroide) porque si no me hubiese puesto 'fuertecita fuertecita'. Te recomiendo mucha fuerza de voluntad, mucho ejercicio y nada de guarrerías, porque si no, no sólo no adelgazarás sino que te echarás los kilos encima de una manera bárbara.

¡Venga, que no cuesta tanto!

La Abutrí de Getafe dijo...

En fin Van Hessa te haré caso.
Gracias por tus animos,la verdad es que me dió tanta mala leche la noticia tiroidal que solo pensaba en vengarme de ella a base de cañas y tapas!.
Prometo ser buena chica.

Insonrible dijo...

al final me darás la razón con lo de la ensalada contaminada por la lata de atún. Verdurita buena y ensaladas a tutiplen, que van muy bien para el metabolismo.

Samedimanche dijo...

Dios mío!! El insectopalismo llega a Getafe...una cosa es salud y otra tonterías restrictivas. Los quilos de más no son buenos...¿pero treeeeessss? Eso no es un problema.