jueves, 23 de octubre de 2008

Falsa Identidad.

Hola!.

Hará dos semanas decidí darme una vuelta por el Fnac.
La verdad es que si no voy totalmente dispuesta a comprar los libros que leemos en La Sarten Litteraire,suelo caminar por los pasillos de dicho centro,mirando,tocando y hasta oliendo los libros.

Para empezar,no tenía ni ídea de lo que quería comprar si una novela de ciencia ficción,de suspense o de terror.
Decidí pasear como ya he dicho anteriormente y tomarme con calma mi misión de encontrar un buen libro para leer.

Al cabo de un buen rato(me distraje bastante en los cómics).
Decidí pasar por las estanterías de autores.
Y allí me estaba esperando el libro que compraría finalmente.

Cuando ví su portada sabía que no lo había leído,pero me era familiar.
Leí el argumento y me me encantó,siempre he sido una enamorada de las novelas Dickesianas,como mi adorada P.

Así que decidí comprarmelo,como la paciencia núnca ha sido una virtud que he trabajado demasiado,en cuanto terminé de comer ese día empezé a leer el libro que comenzaba:

Mi nombre,en aquel entonces,era Susan Trinder.La gente me llamaba Sue.

Supe enseguida que este libro me gustaría,evidentemente,no lo leí,lo devoré,y incluso he de decir que me causó pena el acabar el libro.

No ós voy a describir de qué trata el libro,si ós interesa seguro que ya ós informareís.

Solo he de decir que Sarah Waters,goza de mi admiración desde este momento.

Aquí os dejo un trailer de una serie británica de la BBC,que tarta sobre el libro de Sarah Waters.
Para que luego digan que no hay series de calidad en la televisión.

4 comentarios:

Samedimanche dijo...

¿Qué haría yo sin BBC y HBO ? Gracias a ellas controlo mi "personal TV" y paso de Hospitales Centrales, Internados y puñetas.
Literariamente, me has convencido. Sarah Waters se hizo famosa entre la bollería fina del país hace unos años con su libro "El lustre de la perla" y la serie que pasaron en TV3, "Besant el vellut" ( título exactamente traducido pero de sonoridad, como mínimo, curiosa).
No me había atrevido hasta ahora, pero si usted lo recomienda...

Toronto dijo...

Abutrí, Samdedí, me dejan intrigadísimo por todo lo que explican y con ganas de leerlo todo! De momento tomo nota de Sara Waters y su "Falsa identidad". Lo de las series también, pero es que me cuesta más fuerza de voluntad, a ver si con el frío... por fin llegó el frío: manta y sofá!

Vanessa dijo...

Ya me recomendaste a Sarah Waters en mi bloc y he tomado buena nota, aunque no he encontrado 'Falsa Identidad' en la biblio de mi pueblo... Quizás en mi próxima visita a ese antro de perdición que es FNAC, me lo pille (depende del precio... que jo sòc molt catalana, tu!).

Unknown dijo...

Hola Flor,
te prometí un comentario y aqui te lo dejo.
La serie tiene buena pinta.
Pero, si quieres reirte un buen rato y a gusto, te recomiendo "Little Britain". Es pa' cagarse.
Un beso desde el litoral barcelonino.
Pili