Mostrando entradas con la etiqueta Qué cosas tiene la vida.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Qué cosas tiene la vida.. Mostrar todas las entradas
miércoles, 24 de noviembre de 2010
El circo!!.
Hola.
Me siento ligera como una pluma,he conocido a Julissa mi amiga contorsionista,pequeña,etérea hasta en su manera de modular las palabras.
Julissa ha llegado a mi vida como un soplo de aire fresco dónde me ha enseñado un nuevo modo de ver la vida.
Ella la otra tarde,me llevó a su circo,digo suyo,porque lo es,su familia se ha dedicado toda su vida al circo,familia emigrante de ascendencia zíngara,dónde no sé porque razón me he sentido como en casa.
La primera vez que entré en la carpa del circo sentí un olor hasta familiar,cercano,he tenido la suerte de conocer a Yuri el payaso ruso con acento cordobes a Natalí la madre de larga melena morena y grandes melenas también en su labio superior que ella muestra con mucho orgullo,donde argumenta que su genética le pasó una mala pasada,pero que en su país una mujer con pelo es deseo.
Julissa me ha dejado alucinada al ver como es capaz de meterse en una maleta y que no le asome ni un pelo,y sus hermanos han hecho una de mis grandes ilusiones realidad,me han dejado acariciar un tigre,un elefante y un simpatiquísimo monito,todos cuidados con sumo esmero y mimados como un animal se merece.
He subido al poste de los trapecistas donde unos poderosos brazos me han transportado hasta el siguiente palo,sintiendo la adrenalina en mi cuerpo al notarme en el vacío.
La otra tarde fui feliz,un poco más de lo que soy.
Mi momento memorable...cuando llegó la noche y compartieron conmigo un guiso ruso con licor ruso,con vasos rusos,con música rusa,con acordeón rusa,con vida rusa.
En una caravana rusa.
En compañía de todos ellos.
La vida me regala sensaciones y vivencias que muchas veces se me escapan al entendimiento,pero así es la vida amigos míos.
Besos.
domingo, 7 de febrero de 2010
Herpes Labial.

Hola.
Cada vez que veo el anuncio de compet pienso en como la percepcción de la belleza es tan diferente.
Siempre que lo veo,pienso en uno de mis amores platónicos,ese chico que frecuentaba la biblioteca del pueblo dónde tan gratos momentos pasamos de adolescentes.
Ni siquiera era famosillo entre las chicas de la biblioteca,pero a mi me fascinaba su herpes labial.
Siempre pensé en como sería que alguien te besara con su herpes,pero he de decir que nunca lo conseguí...durante un tiempo no tuve mas remedio que pedirle a mi amiga M,que me besara en la boca ya que ella tambien era de las afortunadas y cada x tiempo acudía a verme con su herpes labial.
Ella siempre me decía que con un ligero contacto se pegaba así que me enpeñé en pasarle los chupa-chups,mi brillo labial,pero núnca llegó a desarrollarse en mi labio un magnifico herpes labial.
Así que cada vez que veo ese maldito anuncio pienso,en que si fuese yo la dueña de ese magnifico herpes nunca lo acultaría.
Quién sabe quizás algún día quiera venir a visitarme ese precioso hongo.
Besos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)