Mostrando entradas con la etiqueta Chinita tú chinita yo.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Chinita tú chinita yo.... Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de febrero de 2010

Mi primera clase.



No os perdaís este video no tiene desperdicio.

Hola.

Pues no ha ido tan mal.
Sinceramente pensaba que en la primera clase lo iba a pasar bastante mal,por la dificultad del idioma...pero no,me lo he pasado teta!.
¿En realidad seran tan felices las tetas?...es una expresión que nunca comprenderé...bueno,que me voy por los cerros de Úbeda,en fin que mi primera clase de chino ha estado genial,con su invitación sorpresa de unos ágapes chinos ya que mañana comienza el año del tigre y hay que vestirse toda de rojo,segun nuestra profesora Long ya que trae mucha suerte.

Hoy he aprendido a decir mi nombre,a presentarme y a saludar y sus cuatro maneras correspondientes de poder escribirlo.

Estoy entusiasmada!!...Como diría Vicky el Vikingo!.

Besos.