domingo, 26 de febrero de 2012

Silencio por favor.



Hola.
Desde hace unos días me canso de hablar pero mucho más de escuchar el otro día después de un largo día de trabajo llegué a casa con un dolor de cabeza horrible casi nunca me duele la cabeza pero últimamente no sé si es que mi cerebro se ha hecho selectivo a la hora de escuchar según que conversaciones y necesito un tiempo de silencio hasta que mi propio mecanismo decide volver a empezar de nuevo.

Al llegar a casa solo quería que me invadiera el silencio absoluto cosa que es algo difícil ya que el ruido es constante en nuestra vida al menos he de añadir de que tengo suerte en el lugar donde vivo ya que por la tarde noche no hay mucho ruido a no ser que sea verano y anden los niños tocando los c...de los vecinos.

De camino no paraba de pensar en si era mejor una ducha,un baño o simplemente ponerme los tapones y descansar un rato.

Al abrir la puerta de casa y saludar a Fellini lo vi claro allí estaba ella esperándome con las puertas abiertas invitándome a entrar.
No me lo pensé dos veces me descalcé y entré cerré sus puertas y me senté el ruido había cesado y mi cabeza estaba respirando con una suave y lenta respiración cerré mis ojos y allí me quedé unos veinte minutos disfrutando de un silencio abrumador.

No hace falta que os diga que hace días que sigo este ritual y incluso puedo decir que espero el momento de llegar a casa y meterme en mi querida mampara para disfrutar del silencio absoluto.

Otra cosa es qué pensará mi gato cuando me ve llegar y meterme en la mampara de la ducha vestida para luego sentarme y cerrar los ojos detrás del cristal.

A veces pagaría para saber qué piensa,aunque está claro...si fuera Fellini solo pensaría una cosa.

Qué estoy gilipollas perdida.

Besos.

5 comentarios:

Toronto dijo...

No sé qué pensará el Fellini, pero a mi la imagen me encanta! Es como de "me subo a la nave espacial"! Atmosfera cero! Eso sí, que no le des al grifo sin querer que la lias!
Besos Abutrí, te encontraba a faltar!

La Abutrí de Getafe dijo...

Te quiero mucho libre pensador de la predera!!

La Abutrí de Getafe dijo...

pradera!!

La Abutrí de Getafe dijo...

Te quiero mucho libre pensador de la predera!!

Ssplash dijo...

¡Sigo esperando a que hables, preciosa! Rompe el voto de silencio, porfiiiiiiiiiiiiii

Besoss