sábado, 5 de noviembre de 2011

Jessica Dimmock

Hola.
Ayer por fin pude ir a visitar la exposicón de jessica Dimmock.
Siempre me ha dejado alucinada la manera que tiene de percibir al ser humano,seres que son capaces de automutilarse para poder soportar el mono.
Aun esta mañana me he levantado con un sabor de boca agridulce pensando en como sería soportar durante días y días la compañía de estas personas,saber de sus miedos de sus esperanzas de sus sueños mientras espero y observo para hacer estas fotos.
No sé me he quedado algo tocada.









1 comentario:

Lucía Mon Amour dijo...

La verdad es que tienes razón, estar mucho tiempo compartiendo sus cosas, creo que me afectaría, a veces soy como una esponja con la mierda ajena. Abutrí, ¿cómo estás? ¿Cómo te va todo? ¿Cómo estás de ánimo?
Cuando fuí a Barcelona no me dio tiempo a más porque solo fuí por un día acompañando a mi hermana a una cita con el médico.
Un abrazo.