sábado, 15 de octubre de 2011

CECILIA AVENDAÑO








Todo retrato que se pinta de corazón es un retrato del artista, no de la persona que posa. El modelo no es más que un accidente, la ocasión. No es a él a quien revela el pintor; es más bien el pintor quien, sobre el lienzo coloreado, se revela. La razón de que no exponga el cuadro es que tengo miedo de haber mostrado el secreto de mi alma.
El retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde

Me ha gustado Cecilia me lo he pasado bien con ella con sus cuadros,su trabajo me resulta perturbadoramente impecable me gusta su manera de ver los rostros ajenos como si fuesemos personajes de ciencia ficción,me encantaría encontrarme con gente así por la calle,quizás ya hastiada de tanta similitud.
Ella hace cosas diferentes divertidas,con color.
Su exposición me ha encantado y seguramente volveré a visitarla en cuanto vuelva solamente para sumergirme en un mundo visto con otros ojos.
Besos.

No hay comentarios: