lunes, 26 de septiembre de 2011

Shelby Lee Adams.



Esta Foto me impresiona.









Siempre me ha gustado el Ukelele.
El sábado estuve con mi amiga María en una exposición de fotografía,la verdad es que fue todo un descubrimiento ya que íbamos a ver otra totalmente distinta a la Galería Cero pero estaba cerrada,lo que no nos amilanó en entrar en un espacio abierto con gente muy chachi que también estaban haciendo una expo de fotografía la sala se llama Efti y es una escuela de fotografía,el fotógrafo al que tuvimos el placer de disfrutar es Shelby Lee Adams que nos impresionó por la veracidad en sus fotografías y su dureza al presentarlas tal y como era cada personaje.
He de decir que me gustó mucho y me impresionó bastante ya que las fechas de las fotografías no eran tan antiguas y las personas que yo veía en esas fotos era como si fuesen del siglo pasado.
Parece mentira que en unos países se pueda vivir de una manera tan diferente a la nuestra en el mismo siglo.
Las fotografías están realizadas en Kentucky en los años 1998 máximo y lo que yo apreciaba en ellas eran los mismos rostros que la película Freaks.
Sorprendente.

5 comentarios:

Toronto dijo...

Abutrí, me ha encantado! Le seguiré la pista, no lo conocía. Impresionan de verdad, pero tienen un punto como dulce (esas miradas) muy chulo!
María ya me ha contado que el Fellini fue a por sus tobillos! Si lo hubiese visto Shelby Lee Adams habría sacado una buena foto!!!
Y viva el Ukelele, a mi me gusta el hawaiano!!!
Besos!

Pepa dijo...

Yo también me he quedado hechizada...ya tardo en visitar Kentucky y en comprarme un ukelele ( aunque parezca fan de Manel o algo peor).

Toronto dijo...

Por cierto, qué buena la etiqueta que has puesto: Kentacky fried chicken!!! Jajajaja! Buenísimo!

Insonrible dijo...

¡Qué chulas! Gracias por compartirlo. Será que EEUU es tan grande que por ahí no pasa ni el tiempo.

Lucía Mon Amour dijo...

Abutrí, ¿qué tal las vacaciones? Un saludo!