sábado, 25 de junio de 2011

La Mierda la Niña.



Necesito fuerza mental son las 12:30 de la noche y me voy a la cama con unos miserables niños que juegan debajo de mi ventana a grito pelado mientras sus madres pelan y chupan las cabezas de unas gambas en el bar.
Intento ser paciente,aunque me alteren mas que los niños la poca vergüenza que tienen sus padres ya que aunque sea fin de semana se supone que la gente no trabaja los fines de semana ni se levanta una temprano(no es mi caso,pero si el de el ente que vive conmigo).
Una vuelta,otra vuelta nada,la mierda niña no se calla y además su madre ni asoma la cabeza para saber si está molestando a alguien por supuesto su padre tampoco que estará debatiendo con cualquier amigacho con su cubata en la mano si la próxima temporada el Real Madrid se llevará la copa,pero claro si los demás no podemos dormir nos jodemos porque es su fin de semana,no el de los demás que también tenemos derecho a disfrutarlo como nos dé la gana si no el de ellos así que si sus hijos molestan se jodan los demás que ellos están pelando sus gambitas en el bar.
Vuelvo a mirar el reloj 1:30 de la madrugada,ya he leído,he visto una peli y además he escrito en el blog así que hasta aquí hemos llegado,me levanto y le pido la mierda niña que por favor baje la voz que se queden donde están que es en el banco debajo de mi casa pero que por favor bajen la voz,la niña me mira como ida (ya sé que todos haceís lo que podéis pero yo me he criado en la calle y a las 11:30 mi madre ya estaba llamándonos por el balcón para subir a casa y dejar de dar por culo a la gente).
Total que la niña decide hacerme caso omiso y eso que un pobre chico más grande que ella le recriminaba todo el rato que bajase la voz,pero ella nada ella será la próxima poligonera más chunga de Getafe con sus pantalones ceñidos bajos de cintura y su tanga por fuera enseñándonos la raja de su culo,si no acaba con un poco de suerte enseñando otra raja diferente en cualquier esquina.
En fin que ya me levanté dispuesta a entrar en guerra con la niñata de mierda,me fui a la cocina y llené una olla de agua fría me asomé a la ventana y le volvía a decir perdona guapa son las 2:00 de la mañana puedes bajar el volumen a lo que me contestó:
-Calla Tonta.
Me lo puso a huevo nada de sentirme mal por joder a una niñata tan pequeña y con tan mala leche en el cuerpo a saco con ella Vicky con V de vendetta.
Ni siquiera me lo pensé le tiré la olla de agua encima y ella dio su alarido final.

Dios que paz en un momento dejó de existir esa hija del demonio.

Aunque esta mañana he pensado en si se le atragantaría a su madre la cabeza de la gamba en cuanto viese a su hija llegar llorando porque la vecina loca que siempre viste de negro le ha tirado una olla de agua,en ese momento seguro que se sentiría muy madre y se le llenaría el cuerpo de V de vendetta como a mí,pero claro mientras su hija da por culo a los vecinos a las 2:00 de la mañana ahí no tiene nada que decir,claro si es que tenemos hijos para echarlos a perder.
(Qué conste que no os etiqueto a todas,hay madres estupendas y niños fabulosos con una educación exquisita,pero las mujeres y los hombres que no os sintáis capacitados para tener hijos por favor dejar de procrear para luego abastecer el mundo de despojos de sociedad).

Besos.

3 comentarios:

Lucía Mon Amour dijo...

Como te comprendo... aunque no llegue a responder así... El otro día hablaba yo con una amiga, tiene un hijo de dos años, y le comentaba que no soporto a los padres que pasan de todo, como cuando vas en avión y el niño no para de dar patadas en el asiento, me pone enferma, reconozco que con la edad voy convirtiéndome en una persona más insoportable a la que todo le molesta, hay ruido por todas partes, da igual donde vivas, y aún por encima no basta con los putos ladridos del perro del vecino, ahora le dieron una pelotita de esas que cuando la muerde hace ruido. Abutrí, como dice mi abuelo: no hay por donde escapar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dios mío, como te comprendo. Son esos momentos en los que comprendes a los grandes genocidas de la Historia, en los que te crece el Nerón que llevas dentro y bueno, a mi me parece que Dios debe existir porque ante tamañas provocaciones, pocas cosas pasan.
En fin, paciencia.

Samedimanche dijo...

Pues aún te comportaste...yo hubiese tirado aceite hirviendo en plan sitio medieval.