miércoles, 30 de marzo de 2011
Limpieza.
Hola.
Me ha dado el siroco,llevo una semana que no paro de tirar cosas,lo último hasta han sido fotos de novios pasados de los cuales con algunos mantengo todavía amistad y con otros no quiero volver a ver ni en pintura,la verdad es que es una limpieza energética por que cuanto más voy tirando mejor me voy encontrando.
Abro cajas que hace siglos han permanecidos cerradas y incluso las tiro sin abrir,cada vez me quedo con menos cosas y mi espacio es casi diáfano,se puede respirar,sentir sin obstáculos me muevo con ligereza y ya no me siento aplastada ni oprimida por los recuerdos del pasado,me quedo con todo aquello que me hace pensar en la persona que me lo regaló y siento cariño,todo lo demás desaparece de mi vista,todo lo que no me hace sentir lo tiro al cubo de la basura.
Rompo cartas,rompo fotos,tiro poesías,tiro toda la vida que en alguno momento he sentido tristeza por la basura,la taza de váter y ya son 18 bolsas las que han salido de casa y espero tirar mucho más.
Necesito esta tranquilidad este olor a limpio...Un nuevo comienzo.
Hace un mes me volví a gestar de nuevo,volví a nacer y cada día 28 vuelvo a morir,algo que me perseguirá y sentiré hasta el último día de mi vida.
Nazco y muero.
Besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
18, son muchas bolsas. Yo soy muy apegada a las cosas y me cuesta tirarlas, pero también es cierto que acumulo cosas sólo de personas puntuales. Abutrí, espero que todos esos buenos consejos y apoyo que me diste los cojas, los exprimas y llegues a un estado que ni tú misma creíste que podía existir. Abrazo.
Ayyysssshhhhhh. Me pasa lo mismo.
Mierdas, las justas. ¡Viva la limpieza de primavera!
Publicar un comentario