lunes, 21 de febrero de 2011

Comunicación.



Esta tarde he llegado de trabajar y allí en la puerta estaba él...Mi gato.
Mirándome fijamente como si tuviese algo que decirme,escrutándome con sus ojos amarillos vivos.
Yo le he aguantado la mirada y he pensado...vamos habla!!.
Sé que eres capaz de comunicarte conmigo aparte de tus carantoñas y tus maullidos...pero no ha sido posible,después de mirarnos durante media hora fijamente(nunca hemos aguantado tanto)se ha dado la vuelta y se ha largado a comer su pienso.
Como Alicia nunca pierdo la esperanza de que algún día me dirija la palabra.

1 comentario:

Lileth dijo...

Pues te parecerá mentira, pero a mi me suele hablar el espejo del ascensor.

Normalmente es para decirme siempre lo mismo, eso de "te hace falta un tintecito, qwue tienes raíces", pero oye, que a mi me deja totalmente descompuesta.