miércoles, 19 de enero de 2011

Ainssss estoy fatal.



Vale sí.
Me levanto todas las mañanas pensando en que mi vida va a cambiar,en que por una vez seré la heroína de un cómic llamado "Mi vida rodeada de frígidas".
Lo sé,no lo entendéis bien,pero yo sí,yo cada mañana tengo que bregar con unas cuantas frígidas con mala leche,no sabría especificar cuál de ellas me cae peor,lo que sí imagino cada mañana es cómo sería si pudiese meterles un palo por el culo a semejantes descerebradas.
La verdad es que se me escapa la sonrisa y me las imagino suplicandome para que deje de atormentarlas cosa a la cual no estoy dispuesta.
A veces he de decir que me asusto de mí misma,menos mal que en la familia no tenemos descendencia con problemas mentales creedme puedo ser diabólica si me lo propongo.
Así que he dedicado el día en pensar en pequeñas putaditas para animarme la mañana a golpe de cabronadas.

No para de sonar el maldito teléfono voy a cogerlo,odio este trasto.
Mañana continuo.

Besos.

3 comentarios:

Lucía Mon Amour dijo...

Ya decía yo... Un abrazo.

Samedimanche dijo...

Bueno, quien más quien menos tiene este tipo de ideas...generalmente, en el trabajo. Mientras sólo lo pienses y te rías...

Bea dijo...

ja ja ja....la verdad es que hay cada un@ por ahí.... Un beso. Bea