jueves, 23 de diciembre de 2010

Momentos nulos.



Quiero que sientan conmigo esta canción,que dejen atrás su mal humor.

He cantado tantas veces esta canción que la tengo grabada en mi mente desde que era bien pequeña.
De hecho hasta me hacía con las cortinas de casa mis vestidos parecidos a Betty para cantar con los brazos abiertos como ella,el peinado no era problema mi madre ya se encargaba de hacerme la raya más recta que cualquier compañera de clase y mi coleta indestructible siempre bien cogida y sin un pelo fuera,por este motivo creo que tenía tantos dolores de cabeza ya que cuando me soltaba la goma del pelo era un momento para temer(qué dolorrrrrrrrr).

Pero la verdad es que delante del espejo de nuestra habitación oscura he sido la mejor interprete del planeta ya fuese como Betty,como Farrah o como Olivia.
En esos momentos yo era única y todos los aplausos iban destinados a mi persona.

Desde hace tiempo he vuelto ha hacer estas cosas.

No quiero crecer,no me gusta el mundo que veo ahí abajo.

3 comentarios:

Lucía Mon Amour dijo...

Yo nunca quise crecer y nunca quise tener 18, aún no superé que me viniera la regla... jajaja. ¿Tú cómo lo llevas?

Toronto dijo...

Yo crecer tampoco crecí tanto, soy enano,algo escuchimizao. Por lo demás, sí que he crecido, un poco sí, pero no por eso dejaré de hacer algunas cosas que parece que al crecer hay que dejar de hacer (nada que ver con peterpanes dels ous) ... así que si pillo una cortina te vas a enterar quien imita mejor a la Misiego! Besos navideños, Abutrí,t'estimo molt!

La Abutrí de Getafe dijo...

Yo lo llevo de aquella manera,pero lo llevo,por ahora no tengo mucho problema a la hora de estar en los mundos.
Pero de vez en cuando el mundo adulto me supera tantooooo,en fin es lo que hay siempre nos quedará soñar!!.