martes, 14 de diciembre de 2010

Avanzando



Y me vuelvo roca,me vuelvo roca por dentro y por fuera.
Mi cuerpo ya no me pertenece,solo siento la zancada cada vez más rápida mas compacta,con cada paso que doy mis piernas se resienten,me duele el pecho,pero yo sigo avanzando,avanzando...pienso en los superpoderes en Spiderman en Superman en como sería un día siendo una heroína de cómic y me veo bien,me reconozco,me acelero sin querer,mi respiración se corta mi pecho me da punzadas de dolor por el frío que entra en mi traquea y se expande a mis pulmones que se abren y se cierran con la dificultad de mi paso.

Siento mi corazón como un tambor,pero a la vez me siento viva,miro el cielo casi me caigo,pero yo sigo avanzando,veo a personas conocidas,pero yo sigo avanzando,escupo sangre,pero yo sigo avanzando.

Aminoro el paso,para no morir en el intento,para volver a poder respirar,pero sigo avanzando aunque mas lenta.
Ahora si que me paro de golpe y abro mi pecho y pienso que en mi vida diaria ya soy superman y spiderman y lo que haga falta con tal de poder seguir avanzando.

Yo soy la roca.

1 comentario:

Lucía Mon Amour dijo...

Felicidades por esa mentalidad.