martes, 2 de noviembre de 2010

¡¡Feliz Cumpleaños Cocoliso!!.



En un día como hoy llegó nuestro ángel azul.
Digo azul porque su mirada te hace perderte en un inmenso mar azulado y su pelo en un día precioso de sol de invierno.

La primera vez que vi a Frederic,pensé que la vida ya me había hecho un regalo con su hermana,pero en ese preciso instante supe que él sería diferente.
Frederic fue tan listo que enseguida supe lo que era querer a dos personas por igual,no puedo decir a cuál de los dos quiero más porque es imposible,mi corazón hasta el día que deje de latir estará partido en dos.

Cada día era un regalo para mí,por su delicadeza,por su sensibilidad que no le importaba demostrar,por todo lo que hemos reído juntos y por todo lo que nos hemos enseñado mutuamente.

Mi pequeño Cocoliso,me hizo mirar la vida de otra manera que quizás yo no era consciente,me inundo a besos y abrazos cuando en muchos momentos me he sentido perdida y sus pequeños hoyuelos de sus mofletes perderme en un cariño tierno hacia esa personita tan alegre.

No sé si alguna vez leerás esto silvia,pero quiero agradecerte que me hayas dejado compartir la alegría de tu casa y la dulce compañía de tus hijos,que a la vez siento tan míos.

Mi dulce Frederic,por muchos años que pasen siempre serás parte de mí...Porque te quiero hasta decir basta!!.

¡¡Felicidades!!.

Mil besos.

2 comentarios:

Insonrible dijo...

¡Muchas felicidades, AKAFede!

Lucía Mon Amour dijo...

Abutrí, ¿tú tienes moto?