miércoles, 24 de noviembre de 2010

El circo!!.



Hola.

Me siento ligera como una pluma,he conocido a Julissa mi amiga contorsionista,pequeña,etérea hasta en su manera de modular las palabras.
Julissa ha llegado a mi vida como un soplo de aire fresco dónde me ha enseñado un nuevo modo de ver la vida.

Ella la otra tarde,me llevó a su circo,digo suyo,porque lo es,su familia se ha dedicado toda su vida al circo,familia emigrante de ascendencia zíngara,dónde no sé porque razón me he sentido como en casa.

La primera vez que entré en la carpa del circo sentí un olor hasta familiar,cercano,he tenido la suerte de conocer a Yuri el payaso ruso con acento cordobes a Natalí la madre de larga melena morena y grandes melenas también en su labio superior que ella muestra con mucho orgullo,donde argumenta que su genética le pasó una mala pasada,pero que en su país una mujer con pelo es deseo.

Julissa me ha dejado alucinada al ver como es capaz de meterse en una maleta y que no le asome ni un pelo,y sus hermanos han hecho una de mis grandes ilusiones realidad,me han dejado acariciar un tigre,un elefante y un simpatiquísimo monito,todos cuidados con sumo esmero y mimados como un animal se merece.

He subido al poste de los trapecistas donde unos poderosos brazos me han transportado hasta el siguiente palo,sintiendo la adrenalina en mi cuerpo al notarme en el vacío.

La otra tarde fui feliz,un poco más de lo que soy.

Mi momento memorable...cuando llegó la noche y compartieron conmigo un guiso ruso con licor ruso,con vasos rusos,con música rusa,con acordeón rusa,con vida rusa.
En una caravana rusa.
En compañía de todos ellos.

La vida me regala sensaciones y vivencias que muchas veces se me escapan al entendimiento,pero así es la vida amigos míos.

Besos.

4 comentarios:

Toronto dijo...

Abutrí, que suerte y que bonito como lo cuentas! Creo que si me pasara a mi, no me sacan de la caravana o me pego a la carpa como una garrapata! A ver si algun día me puedes presentar a tu amiga Julissa! Huyámos en su circo!!!

La Abutrí de Getafe dijo...

Cuando quieras!!.
Eso está hecho,julissa te va encantar,pero no sé porqué creo que su madre te va a caer mejor,es una señora de lo más impactante.

Insonrible dijo...

¡Qué experiencia más chula! Aunque a mí el circo me traumatizó cuando fuimos de pequeñas a uno y me eligieron para sacar un número de un sorteo y el jefe de pista me daba miedo...Y, lo peor, que todo el mundo estaba pendiente de mí y me enfocaron con un foco...

La Abutrí de Getafe dijo...

Es verdad!!!.
Qué fuerte!...Yo de ese día solo recuerdo al faquir con una enorme serpiente en su cuello paseándose por los asientos para que la tocáramos y la mama diciendo...Juan,juan por dios!!.