sábado, 2 de octubre de 2010

Perlas Ensangretadas.



Buen fin de semana.

3 comentarios:

ABELARDA dijo...

Buen fin de semana. jajajjajajaja
Si en cuestiones politicas somos muy distintas pero el escrito mio no fue echarle la culpa a nadie. Es el hecho de que fue una huelga de conveniencia, nada mas. Respecto al cejas, no es de mi agrado, el puesto le viene enorme. No tiene ni idea de nada.... Da igual del partido que sea, es el como persona, que es un inepto. Y por algo hay que empezar, hay que echarlo. El que venga despues me da igual de donde salga, siempre y cuando lo haga bien.
jejejejejjejejejejeeje
Por Argentina, me encanto. Estuve en un monton de lugares, me fui hasta Iguazu, las cataratas impresionantes, de tanto estar ahi mirandolas se me rompio la camara de fotos, jejejejejeje
Ellos tiene otro ritmo de vida que pienso poner aqui, le pese a quien le pese. Mira mi post Biorritmos cambiados.
Besotes y a ver si te conectas mas en el facebook, jajajajjaja

Bea dijo...

Me encanta esta canción!!! qué recuerdos! Un beso y feliz fin de semana. Bea

Lucía Mon Amour dijo...

Lo mismo para ti!!!