miércoles, 8 de septiembre de 2010

Los Angeles de Charlie retrospectivos.



Hola.

Bueno,no hace falta decir que en mi grupo de amigas(eramos tres),las mejores amigas de un barrio dónde los hombres escaseaban(pero eran de buena calidad).
Nos pasábamos las tardes jugando a Los Angeles de Charlie.
A mi siempre me tocó ser Jaclyn,(la morena de pelo negro con sus ondas al viento),a otra de mis amigas que tenía media melena Sabrina y la rubia del grupo pues Farrah.

Cuando uno es pequeño la visión de lo que vives es tan intensa que a veces matarías por ello.

En fin,que yo no estaba conforme de que mi amiga con sus múltiples granos en la cara y ese pelo oxigenado fuese Farrah...Así que me elaboré un plan.

Cada día me echaba en el pelo agua oxigenada para aclarar mi pelo(que es negro como el azabache)...Mi madre no entendía muy bien,por qué el agua oxigenada se acababa tan pronto y eso conmigo en casa era un problema siempre fui una niña de lo más estrambotica,me encantaban mis rodilla con costras para luego arrancármelas.

Con el tiempo mi pelo se fue aclarando claro,pero solo se puso de color naranja así que cuando empezarón a llamarme zanahoría,pelo frito,naranjito,pelo panocha,decidí que ya no quería ser Farrah.
Me dí cuenta que ser otra persona que no eres,era de lo más aburrido y cansado.

Así que asumí durante un tiempo mi pelo zanahorio y se lo conté todo a mi madre,la cuál la pobre solo pudo decirme esto:

-Hija,solo deseo en esta vida una sola cosa y es que el día que seas madre te salga una niña como tú!!.

Al día siguiente me llevó a la peluquería y me rapó el pelo.

Con la sorpresa muy a su pesar...de que me encantó!!.

Nunca podré agradecerle a mi madre todo lo que aguantó conmigo.

Besos.

3 comentarios:

Bea dijo...

Kelly, Sabrina y Jill! Qué recuerdos... ja ja... estas santas madres!!! Ahora que tengo niñas entiendo a la mía! ja ja... Un beso. Bea

Lucía Mon Amour dijo...

Jaaaaaaaa, no es la primera vez que oigo eso de ojalá te salga una hija como tú. Yo en mi infancia estaba obsesionada con Diana de V, jaaaaa, ya se me veía venir...

Toronto dijo...

¡Qué bueno!Pasando de la Farrah, pero, desde luego, con el pelo oxigenado y con esa sensibilidad que tienes para escribir te veo como la Ponyboy de Sant Joan Despí. Stay gold Abutrí!