sábado, 18 de septiembre de 2010

De lectura.



Hola.

No puedo dejar de leer este libro.

Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia.
En el pueblo vivía una niña que quería leer,un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra.
Al cabo del tiempo la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras.
Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.

Besos.

1 comentario:

Lucía Mon Amour dijo...

Hola Abutrí, no sé quién me copia, pero si vas al mapa que tengo abajo a la derecha y pinchas sobre él aparece sólo cuando te copian lo que copian. A veces me encanta tener mi blog y otras veces creo que es hablar de cosas demasiado personales. Quiero ser muy libre y a la vez reservada, soy una puta contradicción.