jueves, 5 de agosto de 2010

La mano negra.



Hola.

Cuando era pequeña,en el colegio me daba panico ir al lavabo sola,según los mayores de la clase si ibas sola una misteriosa mano negra te atacaba sin piedad ahogandote hasta que morias.
Una de las veces que fui sola al lavabo de la escuela al cerrar la puerta habian dibujado una mano negra aterradora(para mi,que iba sola)creo que en mi vida hice un pipi más rápido.
Es curioso porque incluso hoy en día cuando voy al lavabo de algun local de vez en cuando escucho a alguien de mi generación decir en voz alta...Cuidado con la mano negraaaaaaa.
No sé si serán cosas del destino,pero con el tiempo al que si conocí fue al cantante de Mano Negra(Manu Chao)al cual le conté esta fabula de niños.
Se echó a reir y me aseguró que tambien la vivió en sus carnes de pequeño.

Fijate tú que cosas.

Besos famili.

1 comentario:

Privalia dijo...

Pues, sabes qué...el escritor alemán Hans Jürgen Press también le dedicó un librito muy interesante de detectives a tu mano negra-"las aventuras de la mano negra":))un besote desde nuestro blog!