domingo, 16 de mayo de 2010

Sensaciones raras




Hola.

Cuando era pequeña tenía un amigo invisible,a diferencia de otras niñas mi amigo no tenía nombre solo era una fantasía que había creado para poder hablar sin reservas sobre cuálquier tema.

Con el tiempo mi amigo invisible fue creciendo como yo,pero yo me negaba a dejarlo marchar,me gustaba hablar largas horas con mi amigo tantas que hasta muchas veces llegué a llevarle vasos de leche y galletas antes de irnos a dormir.

Con el tiempo mi amigo invisible se esfumó,para aparecer solo en momentos dificiles en los que yo elegía su compañía,siempre tuve la sensación de que no llegué al mundo sola y de que durante mi gestación en el vientre de mi madre no estaba yo sola.

Mucho tiempo después ya en mi madurez corporal,no mental me operarón,justo dónde las espalda pierde su nombre y el doctor que me operó me contó que lo que había desechado mi cuerpo era un simple gemelo que en el vientre de mi madre yo absorbí.

Durante mucho tiempo pensé que ese pequeño bulto que tenía en mi cuerpo solo era una anomalía de nacimiento y que de vez en cuando notaba como me dolía y se inflamaba sobre todo en los cambios de tiempo era mejor extirparlo de mi cuerpo.

Mi operación he de decir que fue horrorosa ya que me pusierón menos anestesía de la normal y me enteré de casi todo.

Cuando desperté si he de decir que noté un vacío extraño,un escalofrío raro.

Mi recuperación fue rápida y ahora muchas veces pienso en que quizás mi personalidad un tanto bipolar sea por que en el fondo sigo siendo dos personas diferentes.

Muchas veces pienso en mi gemelo(siempre en masculino),quizás porque ya tengo una hermana.

Pero si es verdad que muchas veces tengo la sensación de que cuando me desprendí de ese pequeño bultito,me desprendí de una parte de mí misma.

Besos.

1 comentario:

Lucía Mon Amour dijo...

¿En serio? Qué cosa. Yo me operé ahí también, pero era un quiste sacro. Y siempre tuve una paranoia con que hubo alguien antes que yo. Yo soy la mayor de tres hermanos. Pero de pequeña me lanzaban indirectas de que ahora tendría un hermano mayor, nunca hablamos del tema, supongo que mi madre sufriría un aborto, pero siempre fueron malos para hablar y yo me pongo muy a la defensiva también. Un abrazo Abutrí que te noto baja.