viernes, 16 de abril de 2010

Cartas a David Bowie.

Mi querido David Bowie.

A altas horas de la noche he llegado a casa,he estado cenando en un restaurante mexicano,en buena compañia,buena comida,buena bebida y buena conversación.

Sigo de visita por bcn la ciudad que en la que nací,pero mi casa ya no es mi casa y mi ciudad cada vez la veo más extraña cuando estoy en ella.

He visto a mis amigos y disfruto de ellos hasta el día que me marche,que será el domingo al mediodía.

Ayer noche fuimos a un bar guay con música guay como es bcn y te ví en un poster que estaba en el bar guay con gente guay.

Aún así miro la ciudad con otros ojos,ahora hay veces que me siento extranjera...no sé si a tí te pasa lo mismo cuando vuelves a Brixton,si es que alguna vez vuelves y tu vida de músico famoso te ha hecho olvidarte de tus raices..
Las mias siguen intactas pero están confusas aún he de seguir camino para encontrar mi sitio,esto lo tengo claro.

En cuanto al tiempo que he estado en el pueblo dónde siempre he vivido es otro cantar,ni siquiera lo reconozco como mio,lo he encontrado un pueblo con olor a rancio y no será porque no han crecido los hijos de los vecinos,que madre mía como están de altos,si nó porque ya no me pertenece y no sé en qué momento corté el cordón umbilical sin darme cuenta,sin querer me hice libre.

Ahora ni siquiera reconozco el banco donde dí mi primer beso.

A veces pienso en como verás o percibirás tu la vida...no sé si algún día lo sabré,pero escribirte estas cartas siempre me hace sentirme bien.

Mañana me espera una barbacoa en compañia de mis amigos así que creo que mejor me iré a dormir con el murmullo de los giris en las calles.

Voy a buscar mis tapones mi pequeño David.

Una vez mas me despido con un fuerte saludo.

Recuerdos a Iman.

Siempre tuya.

Abutrí.

3 comentarios:

Insonrible dijo...

Tú sitio estará siempre en el corazón de los que te quieren.

Closeau dijo...

Es que eres un poquito como el Major Tom de Space Oddity (por cierto, una de las canciones que algún día añadiré en mi Top 10. La amo) Ves la tierra desde el espacio y piensas "Planet Earth is blue, and there's nothing I can do"

Toronto dijo...

Como el/a secretario/a del Bowie no se las pase, hay pa mataaaarrrrlo! No tengo palabras, de verdad, esta es preciosa, no puedo ni imaginar las anteriores y las que vendrán.