martes, 16 de febrero de 2010

Y digo yo.



Hola.

Hoy ha sido otro día de trenzas.

Osea que no hace falta que os diga que he ído a mi bola,pero a mi bola desde dentro.

Llego al trabajo,tranquila,cantando para mí,me voy a la máquina del café donde yo saco mi té y le añado la leche(qué es como me gusta).
Vuelvo a mi puesto,enciendo el ordenador,comienzo a hacer respiraciones para afrontar mejor el día,de veras dá resultado.
Mi compañera me mira de reojo,yo la miro,le sonrio,sé que ella me conoce,así que me saluda por el nombre que ella a elegido llamarme...Pipi lastrumg.
Le vuelvo a mirar y me sonrie.

En seguida se dá cuenta,se vuelve a su ordenador y me suelta:
-Está claro que hoy no te saco ni una palabra.
Asiento con la cabeza y con un ligero gruñido...pero afectuoso.

Se gira en su silla y comienza a tararear Comando G,de parchís.

Ahí por supuesto es dónde me gana,me levanto de mi silla la miro y le grito:

-Mutaciónnnnnnnnnnnnn.

Me mira y me suelta:-¿De dónde has salido tú?.

Qué bien me conoce esta mujer.

Besos.

No hay comentarios: