lunes, 25 de enero de 2010

A mi nadie me llama miedica...Insonrible.




No es que me haya quedado en blanco del todo,pero a veces siento que no quiero contar cosas.
Es simplemente que estoy en un efecto flotativo,como etéreo.
Hacía mucho tiempo que ír a trabajar no me provocaba desidía total,incluso a la hora de ponerme el auricular,cosa que antes temía sobremanera por la naturaleza pesada,grosera y mal educada del ser humano me hacía ver puntitos de colores,de esos como cuando te mareas.

Ahora ya no...ya me es indiferente.

En casa...mi refugio,es diferente,pinto,leo, escucho música,bailo.

Pero cuando salgo de casa soy un organismo unicelular.

No tengo ningún interes en escuchar a nadie que no sea de mi pequeño grupo en el trabajo,dos chicas mas y un chico que de vez en cuando quedamos para comer los sábados y hablamos de la vida y de lo que nos gusta.

La verdad es que hasta me gusta esta fase pienso que durante un tiempo voy a estar ralentizada y que luego...habré finalizado mi fase para comvertirme en un organismo unicelular llamado ameba y que con suerte mutaré y me convertiré en un organismo pluricelular.

Donde de nuevo podré brotar y mis celulas formarán un organismo vivo.

3 comentarios:

Samedimanche dijo...

Estoy en un momento similar...hago la croqueta con la manta, voy del sofá a la cama y veo series de tirón.
No me preocupa. Sé que es una fase y que de estas fases se sale renovado y mejorado. Abutrí reloaded!!!

Insonrible dijo...

Ya somos tres. Ahora que estoy haciendo otro curso online, llevar el blog se me hace... ni siquiera cansado... es que tengo la cabeza en otras miles de cosas nuevas... Incluso pensaba en darme de baja. Pero, ¿y si luego me arrepiento? ¿Todo eso se recupera? Tampoco tengo ganas de investigar sobre eso.

Bueno, hermana, además ¿cuándo vienes a visitarnos? Ya toca y el AVE es un placer.

Closeau dijo...

No... Somos cuatro. Espero que el "reload" no lo sea de los michelines