viernes, 15 de enero de 2010

Ensoñación.



Hola.

En mi ensoñación blanca.

Ayer decidí hacer algo que no hacía hace mucho tiempo...me fui a un kiosko de esos de los de toda la vida y me compré una careta de cartón de esas que les recortan los ojos pero solo ves por uno y acabas vizca y con dolor de ojos intentando proyectar cada ojo por cada agujero.

Pues me la compré,con su gomita correspondiente de vampiro pero en cuanto le dí la vuelta al edificio se me rompió la goma y así dejó de mirarme la gente con cara de...¿Qué hace esta colgada con una careta puesta?.

Además de mi careta también me compre caramelos de café con leche...no hace falta decir que me lo metí en la boca,lo saboreé llegue a casa cené,me tome mi neskuit me lavé los dientes con dedicación y aun así esta mañana he descubierto que en una muela aún tenía un trozito de caramelo y antes de escupirlo he vuelto a retroceder y me he vuelto a comer otro caramelo de café con leche pensando que quizás con el tiempo me saldría una caries en mismo lugar dónde se ha instalado ese pedacito de caramelo.

Pero me encanta que ese sabor me acompañe durante muchas,muchas horas.

2 comentarios:

Bea dijo...

Tambien me encantan esos caramelos! Ahora voy a tener qu salir a buscar alguno!

Un beso. Bea

Lucía Mon Amour dijo...

Y de qué dices que era la careta? de vampiro? Jaaaaaaaa, ay madre, qué risa!