jueves, 3 de diciembre de 2009

Teleoperando.



Una anécdota más de mis teleoperando...

Llamada...Corre presentate que si tardas mas de tres segundos te amonestan.

Buenas días,tardes,mi nombre es...Y me comprometo(al loro chic@s)a buscarle la mejor solución a su necesidad...en qué puedo ayudarle?.

Cliente que se mea de risa con la presentación y yo me imagino con esta presentación en combinación y liguero...no digo mas.

Chico joven,(ni idea si apuesto o no...prefiero pensar que si y no que en el otro lado hay un callo malayo).
Se presenta,le pido los datos(soy una gran profesional,para eso me he comprometido).

La resolución...el pobre chico realizó un canje de puntos a través de nosotros con tan mala suerte(digo mala suerte porque siempre está agotado).
Que el único iphone rosa que teniamos en stok le ha tocado a el.

Si fuera cuálquier amigo mio seguro que casi no le importaría.

Pero claro,a él sí,él tiene una reputación delante de sus amigos que no quiere perder y un iphone rosa eso sí que no...por ahí no pasa.

Yo...pongo el mute(que gran invento el mute) y me descojono de la risa.

Lo siento,soy así.

Le resuelvo la llamada,me despido y pienso en las horas que invierten las personas en llamar para saber su saldo de puntos cuando hay unos bares estupendos en los que comunicarse verbalmente es un placer.

En fin no lo entiendo y a esta edad en la que cuanto más me miro al espejo más me identifico con Fernando-Fernan Gómez(qué grande mi Fernando) menos.

La soledad es muy mala señores!!.

Besos.

5 comentarios:

MARIPILI dijo...

HOLA, PUES A MI UN MOVIL ROSA ME MOLA, JAJAJAJAJAJ PERO SI FUERA UN CHICO NO SE YO, JAJAJJAJAJAJA, CON LA CANTIDAD DE MOVILES NEGROS QUE HAY EN EL MERCADO Y VA Y LE TOCA EL ROSA. ESE TIO ES UN GAFADO, JAJAJAJAJJAJA
O ACABA DE RECIBIR UNA SEÑAL, JAJAJAJAJAJAJAJAJ
SALUDOS, MI BLOG NUEVO: LOS ANDARES DE UNA ANDARINA
Y APROVECHO PARA FELICITARTE LAS NAVIDADES, JAJAJAJAJAJAJJA

Julián Rodríguez dijo...

Lo que son las cosas, yo estoy con el chico: antes muerto que tener nada rosa! Y estoy con usted, mi querida Abutrí: hay que relacionarse más con las personas. Mi asco al móvil ya es archiconocida...

Girl From Lebanon dijo...

En serio...ayer me acordé de ti...20 minutos de reloj para activar el roaming a mi jefe...no tendrás acento colombiano, verdad?? ;)

Feliz puente!! Bss!!!

La Abutrí de Getafe dijo...

Por dios!!.
Acento colombiano???.Estoy en guerra con ese acento,menudos marrones(nunca mejor dicho)nos comemos nosotros por culpa de ese acento!.
Aúnque he de reconocer que algunos hacen bien su trabajo.

Closeau dijo...

Cuando yo trabajaba en estas cosas tenía un compañero que abusaba bastante de la tecla del mute... En una sola conversación el cliente podía ser insultado sin enterarse unas diez u once veces por este muchacho. Aún me hago cruces de que no llegara a equivocarse nunca.