lunes, 14 de diciembre de 2009

Para mi amigo blogger 2009.

Mi amiga blogger,es una encantadora de imagenes.
He visto tantas fotografías suyas para conocerla mejor que he llegado a sentirla como una amiga más.
A mi amiga la encantadora de imagenes con nombre de Raquel sé que le gustan mucho las fotografías en blanco y negro y sobre todo los robados de personas.

Por eso yo la he querido obsequiar con el fotógrafo Richard Avedon.
Fotógrafo que personalmente tiene una garra increíble a la hora de fotografiar a personas.

Núnca te dejará indiferente.




Como la encantadora Raquel que con sus fotos te demuestra lo fuerte que puede llegar a ser,ella es como Atila,tiene la fuerza en su pelo rojo como el fuego y en su caracter de picis.

Felicidades Amiga Blogger.

5 comentarios:

Bea dijo...

Qué bonitas palabras para Raquel! Estoy segura de que la vas a emocionar! El regalo de Avedon, es fantástico para cualquier amante de la fotografia!
Muchas gracias por participar en esta iniciativa! Un beso. Bea

Girl From Lebanon dijo...

Un regalo ideal para quien va a saber apreciarlo...

Bss!!!

maba dijo...

le va a encantar!!

es genial el encontrar eso que nos une a través de los blogs y lo que mostramos de nosotros... cómo has hecho tú

besos

Nadia dijo...

Me encanta esta iniciativa de Bea. Así conozco a gente nueva, y veo vuestros regalos.

Genial el tuyo, me ha encantado.

Un beso!

Anónimo dijo...

Aiinsss!!! ¡Que me has emocionado y todo!

Muchísimas gracias de corazón.

Me ha encantado mi regalo, se nota que has hecho los deberes porque has acertado de pleno.

Además te diré que ha sido el día idóneo porque he tenido un día chungo en el trabajo, y depués de eso, llegar y recibir mi regalo (que por cierto me he pasado toda la mañana pensando en qué sería), ha sido genial.

Muchas gracias y espero contar con una nueva lectora en mi blog a partir de ahora. Yo lo seré del tuyo.

Un beso muy, muy fuerte.