martes, 17 de noviembre de 2009

Me encanta Horrores Verdes.




Hola.

Sigo,cada vez que escribe al dedillo un blog que se llama Horrores Verdes.
He de confesar como Isabel Pantoja,que estoy enamorada...Pero yo del blog.
Aparte de ser de lo mas ocurrente su autora es divertida y seguro que tiene que ser un personaje fascinante de conocer.

La cuestión es que hace ya como dos meses que no escribe y no aguanto mas.

Por favor,si me estás leyendo,que no lo creo.

Vuelve a teclear en tu blog cuálquier cosa,me dá igual qué...Pero escribe porfa,como diría cuálquier peliteñida de rubio.

A los que pasaís por aquí,os lo recomiendo.

horrores-verdes.livejournal.com

4 comentarios:

Samedimanche dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh...que yo voy peliteñida de rubio!!!!

Girl From Lebanon dijo...

Es una incertidumbre cuando alguien deja de escribir...me acabo de acordar de Olly, que desde que hace tres semanas anunció que estaba embarazada, no ha vuelto a dar señales de vida...voy a asomarme por allí a darle un toque...

Bss y feliz miercoles!!!

Julián Rodríguez dijo...

Pero buenooo!!!! Esto que es? Qué me doy una vuelta por los blogs de mis chicas favoritas y me las encuentro a todas pachuchas de ánimo! Yo les envío todo mi amor y todo mi cariño y si hay que ir a pegarle a alguien, yo voy y lo hago en otro idioma!

Toronto dijo...

He de confesarrrr que también la leo y me gusta mucho. Vi el enlace en chez Insonrible y entré... un poco me intimida, pero eso también me gusta! Que vuelva Horrores y que vuelva Insonrible!!! Besos petx!