domingo, 8 de noviembre de 2009

La Adolescencia.



Hola.

Pues no voy ayer como todos los días de la semana para comprar mi barrita de pan con mis super tenderos chinos que cada día me desean amor y prosperidad y me encuentro con su hijo adolescente con toda la pinta de un personaje manga y me pregunta:

-Estas casada?.
-Tienes hijos?.
-Cuántos años tienes?.

Me lo quedo mirando y le suelto que se ande con mucho ojo conmigo,que a sus padres los respeto,pero que a él le hago una llave a lo bruce Lee que lo apaño!!.

Por dios.

2 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

jejeje...pensé que ese tipo de personajes solo existian en la excursión japonesa de Españoles por el mundo, pero en mi pueblo ahora también hay un personaje manga con el pelo igual que Goku...lo que no me le imagina hablando español y encima ejerciendo de cotilla...que rapido aprenden las costumbres XD

Bss!!!

Closeau dijo...

Se ve que es normal en su cultura. Suerte tuviste de que no te preguntara cuánto dinero ganas (que lo hacen).