martes, 6 de octubre de 2009

Mieditis...



Lapsus freudiano ó kaka con "C" de kafka,esa soy yo hoy.

Hola.

Tenía muy claro de lo que iba a escribir hoy y ahora me he dado cuenta de que se me ha olvidado todo...Después de mi susto y de pensar que ya empiezo a tener taras mentales,me he plantado delante de la pantalla del ordenador y la verdad es que me he quedado un buen rato mirandola con los brazos cruzados...No quiero preocuparme,sé que estos lapsus los tiene todo el mundo pero con lo rápida que vá mi mente imaginandose cosas a lo largo del día me cuesta creer que ahora me quede en blanco así que mala suerte ya os lo contaré mañana.

Será verdad lo que me dicen en el trabajo...¿Que nací en Saturno?.

Al menos os voy a poner la foto de como me llaman en el trabajo.Soy Miercoles,lo mejor de todo...Es que a mí me encanta!!.

Cuidaros y besos a "tutti plein".

2 comentarios:

Q.K. dijo...

La de veces que a mi me ha ocurrido eso en mi vida cotidiana, por eso siempre voy con una libretita y un boli, a punto, para anotar cualquier idea que se me ocurra.
¿Porque nos ocurre? pues sencillo, nuestra mente va a una velocidad tan rapida que a veces no nos damos cuenta de ello, y por eso tenemos lagunas mentales, que luego recuperamos, jjajjajaja

Pepa dijo...

Estoy de acuerdo con la Rana...y en lo de que te llamen saturniana o Miércoles ¡Qué honor! Ya les puedes ir diciendo que, desde siempre, de aquellos que fueron tocados por la genialidad, se les considera "nacidos bajo el signo de Saturno". Yo no lo veo tan malo, la verdad.