miércoles, 21 de octubre de 2009

La Rabia.



Hola.

Él lo ha querido...He desempolvado mis pantalones de pitillo negro,mi cinturón de balas,mis botas de serpiente de cawboy,mañana cuando acuda al trabajo soy consciente de que voy a asesinar a una de las piltrafillas de la humanidad que están en este mundo porque la vida es a veces tan injusta que personas como este espécimen nazcán en este mundo.

Mañana mi única arma y mis unicas balas serán vervales...Pero pienso apuñalarlo sin piedad.

Besos.

3 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Soy yo misma...Se me coló la v en varbales...Sorry.

Q.K. dijo...

Supongo que te referiras al energumeno retrograda, homofobo y misogino que tienes por compañero, no? PUES A POR EL !!!!!!! jajajajaja

Samedimanche dijo...

Cuélgalo bien alto!!!! No dejes ni los empastes!!! Desde que yo también tengo un jefe energúmeno y cretino estoy más contigo que nunca.
Banzai, Abutrí! Banzaiiiiiiiii!!!!!!