viernes, 30 de octubre de 2009

La locura de Halloween...



Me vuelvo a enfundar un fin de semana mas en mi comodo pijama para volver a ver toda la saga de la película Halloween(malísima,lo sé),pero en halloween es un clásico y a mi que quereís que os diga hasta me gustán.
Cocino mis adorables castañas asadas y mis boniatos,saco mi pequeña mantita de sofá,mi libro de misterios y vampiros y me sumerjo en mi mundo,el mundo que de verdad me gusta.
Hoy he ido a trabajar como el mote que me han otorgado en mi trabajo,he ido de Miércoles,pero con sonrisa de viernes y eso que Miércoles sonrie poco.

No pienso dejar mi pijama en todo el fín de semana.

Tim Burtom me espera.

Lo siento he de salir pitando...Halloween me vuelve loca!!.

1 comentario:

Samedimanche dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...cambia la saga de Halloween por Sleepy Hollow y has descriro mi plan para esta noche. Ya he escuchado mis discos de garaje diabólico mientras leía un cómic de Hellboy y, ahora, a darle una paliza al sofá!!!!!