viernes, 25 de septiembre de 2009

Quisiera ser...



Hola.

Siempre me han encantado los vampiros y las vampiras,nunca me gustó vestir con colores,me encanta mi negro y solo cuando me apetece mis uñas negras.
Nunca me he considerado ni gothica ni new age ni beat ni nada por el estilo,siempre me ha gustado ser yo misma.

Hoy en el trabajo me han preguntado exactamente esto...¿Tú eres gothica o de esa gente rara que le gusta el negro?.

Si quereís que os diga la verdad,le he contestado que no soy gothica ni nada por el estilo,yo ya nací negra,pero negra de que en el mundo haya personas que te hagan este tipo de preguntas y luego te contesten diciendo que les "mola mogollón Barcelona",por que de allí es Dalí...Un gran cantante para ella.

Dios,en estos momentos no solo me bebería su sangre si nó que la sacrificaría antes de nacer!!.

En fín.
Me vuelvo a mi ataud.

Besos.

4 comentarios:

Bea dijo...

A mi tambien me encanta el negro!!!! Desde que tengo uso de razón...si es que tengo de eso!

Ahora me he dejado las uñas largas (habitualmente me las muerdo) y lo primero ha sido el esmalte negro! ja ja...

y los comentarios... quien sabe igual Dali cantaba bien, ja ja ja....

Un beso. Bea

Samedimanche dijo...

Yo jamás me bebería la sangre de gentuza como esa...¡qué ascazo!

Q.K. dijo...

Dali un cantante, esa si que es buena, tal vez tambien participara en Eurovision, y tambien tal vez, concursara en OT, jajajjajajajaja
Joder cuanta incultura hay por el mundo. Y lo peor de todo es que esa gente se cree lista y con derecho a opinar de todo, cuando no saben una mierda de nada, jajajajjjaja

Insonrible dijo...

Será que vería un documental de la gran Dalila y ahí se quedó...