jueves, 13 de agosto de 2009

La semilla del diablo.



Hola.

Creo recordar que os he dicho ya cuanto odio el verano.

Adoro los días de lluvía,mañana por fín tengo vacaciones,destinadas a ver a mis amigos y a disfrutar en la montañita si puede ser con algún rio cerquita.

No tengo ni idea de a cuantos grados estamos hoy pero mi cuerpo no me acompaña,me siento hinchada,cansada,acarolada y astiada de este verano.
Necesito el frio,el agua,la energia que me dá el sol de invierno y sobre todo el buen humor que me acompaña siempre en invierno.

En cuanto llega el calor...Solo pienso en asesinar!!.

Tengo un par de victimas en mente solo me queda pensar la manera de matarlos.

Besos.

4 comentarios:

Bea dijo...

ja ja ja....haces un post titulado "La semilla deldiablo" justo cuando yo en mi blog "Imagenes del celuloide" subo las fotos de Mia Farrow....
ja ja.. será la conexion getafense????
Espero que te pasen los "ardores" y las "intenciones", ja ja ja

un beso. Bea

el abrazo de las ranas dijo...

Es que este agosto esta siendo sumamente calorifico, es inaguantable, yo me paso el dia andando y te puedo asegurar que es insoportable, entro en las oficinas con el animo de inspirar todo el aire fresquito de los aires acondicionados de los despachos.
Lo bueno de todo, que cuando me deja el trabajo me pego unos baños en la playa, siempre por la tarde, que a mi parecer es la mejor hora, por el sol y por la gente.
Saludos y aguanta chiquilla.........

Pepa dijo...

Ay, Dios mío!!! Piensa que la CIA tiene un detector que encuentra en los mailes palabras como matar, diablo, etc. Estás fichadíííísima... Y, aunque tus amigos te esperamos con los brazos abiertos, siento comunicarte que aquí está haciendo un calor tremendo.

Toronto dijo...

Abutrí! Espero que no sea yo una de las 2 víctimas... porque esos achuchones que das me matan! Mi carcanada sufre en silencio. Hasta pronto faraona!