jueves, 16 de julio de 2009
Que le vamos a hacer.
Hola.
Bien,pues el día 14 fue el concierto de Metallica,un grupo que a mi y a mi tarzán nos encanta.
El problema es que aun estoy en el mes de la crisis,osea me quedaré en el trabajo o no pasaré el mes de prueba,así que después de darle muchisímassss vueltas a mi cabezita decidí irme al medico y tener una gastroenteritis aguda...Qué quereís que os diga después de seis meses con la entrada comprada no iba a no ir cuando ni siquiera sé si yo misma voy a mandar a la mierda este trabajo.
Total que fue una noche de metal alucinante de idas y venidas de cabezas de cerveza a todo trapo(esta vez sin tapa)y desde luego de disfrute personal con los amigos.
Que quereís que os diga...No me arrepiento de nada.
La vida está para vivirla!!.
Besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que heaaaaavyyyy toooodo!!! Ya te veo allí sacudiendo la melena leonaaaaa!!!! Y M. (Tarzán) repitiendo los mejores momentos del concierto con su guitarra en casa! Eso, los buenos momentos y no importa nada más!
jajajajjajja, soluciones Victorianas para problemillas de agenda, jajajjajajaja.
Yo al final no pude ir, no consegui entrada porque estaba pendiente de pagar todo lo del viajecito del verano. Pero bueno otra vez sera, al fin y al cabo ya los he visto otras veces, y contigo ademas, jajjajaja que recuerdos aquellos .......
Publicar un comentario