sábado, 13 de junio de 2009

Autosuficiencia.



Hola.

Estoy en mi cuarto...Durante todo el día de hoy ha sido un divagar entre mi habitación del ordenador al sofá del comedor,entre música de culto,canturreos felices por disfrutar de un sábado festivo y de unas horas de soledad absoluta.

Esto me ha hecho recapacitar,¿por qué me he vuelto tan individualista?.Siempre lo fuí un poco pero a estas alturas me estoy convirtiendo en una hermitaña total,incluso he pensado en estudiar japones ya que ellos tienen un concepto de la soledad que quizás para nosotros no sea nada facil comprender.

Así que hoy descalza en mi casa,con mi gato fellini siguiendome por el pasillo entre ida y vuelta buscando el libro y dejando el ordenador a ratos me he acordado de esta canción,una canción que a mi allá sobre los 80´s me hizo cantarla hasta la saciedad,cuando me encantaba tener mis chapas de cerveza estrella colgadas de mis martins,cuando el movimiento gótico y afterpunk era total porque era algo diferente y nos dejaba expresarnos con libertad en nuestra manera de vestir...Lo curioso es que volviendo a mirar el video me he dado cuenta de que mi vecino tiene la misma pinta que yo hace 20 años...Suerte que no me paro a pensar.

4 comentarios:

Samedimanche dijo...

Abutrí, estoy con usted. Yo también llevo una temporada ( bueno, unos añitos ) en que las multitudes me confunden...me gusta estar a mi rollo: voy sola al cine, a exposiciones, a comer por ahí, a comprar...Justo ayer recordaba aquella sensación juvenil de tirar la vida por la ventana si te quedabas en casa y no salías. ¡Qué desespero, un sábado sin plan! Y ahora es casi al revés...No me da pereza ir a ver amigos o quedar con gente, pero luego a casita, a la tranquilidad del hogar.

Toronto dijo...

Abutrí, sobre tu comentario que has dejado en el post de Maelstrom sobre Nocturna... es que me meo contigo: "Sin enbargo la vida no me dió vampiros pero si a algún que otro payaso!!" Eres THE BEST!

Insonrible dijo...

Pues a disfrutar de ese gato que se tira a los pies de los que llevamos chanclas... Si el Sr.Wilson hablara...

kpa dijo...

paralisis permenete , eduardo benavente, me lo se de carrerilla, : quiero ser santa,autosuficiencia, que tiempos y que recuerdos, siempre hay un tiempo para todo.....