domingo, 10 de mayo de 2009

Visiones.



Hola.

Esta es mi visión.

4 comentarios:

Bea dijo...

No me gusta Coldplay. He oido que esa es la canción-talismán de Guardiola!...Aunque ayer no pudiera ser!!!

Un beso. Bea

Toronto dijo...

Bueno, a mi tampoco es que me gusten mucho los Coldplay, pero la canción la encuentro muy bonita, la portada del disco me encanta y lo más importante: esa actitud. Pues eso, Abutrí, tu visión de la cosas con esa actitud. Y un dia por casualidad encontré la versión pitufa de Viva la vida... cantada por las ardillas de Alvin... muy recomendable, la actitud de las ardillas también: http://www.youtube.com/watch?v=yfAeGoqE8cw

Insonrible dijo...

Además, creo que a los de Coldplay los han acusado de plagio por esta canción (nada más y nada menos que Cat Stevens, ahora llamado Yusuf algo o así...).

La Abutrí de Getafe dijo...

Que fuerte me parece...