lunes, 25 de mayo de 2009

Fastidio.

Hola.

Tengo una vecina que es igual que esta:




Yo personalmente no la soporto hay algo en ella,aparte de su marido que me dá grima.

Así que el comienzo entre mi vecina y yo imaginaros como ha sido...Para empezar ella tiene un super perro negro de esos de los grandes.
Ella te saluda por la mañana y siempre vá a la última,eso si si puede te estampa la puerta en las narizes sea la hora que sea.

He llegado a pensar que cuando coincidamos en el ascensor puedo hacerme la niña autista y sin pensarmelo dos veces escupirle en un ojo para que se le corra el eyeliner o algo mucho más facil rociarla con mi super spray antivioladores,pero en un espacio cerrado corro peligro yo también y para una vez que me pinto los ojos no quiero llegar a casa como un mapache,así que así estamos divagando entre una cosa o la otra...Aúnque he pensado que igual vosotros teneís otras ideas.

Siempre podeís ayudarme.

Besos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaa, la verdad es que parecen de plástico. Tanto ella como su maridín... te compadezco por esa vecina! :S
Te invito a que pases por mi blog, que es nuevito! Y de paso... podrías decirme cómo haces para colgar videos de youtube?? Gracias!! Besos!!

Q.K. dijo...

Es que esa pija se cree que es la reencarnacion de Doña Huesos Beckam, pero en plan cañi.
Yo de ti, si es la vecina colindante tuya le quitaria o le mancharia la ropa del tendedero, que ese tipo de gente les hace altares a la ropa de marca, jejejejjee

Girl From Lebanon dijo...

Se me ocurre...un dia bajas en el ascensor con la basura con restos de pescado y accidentalmente se te rompe la bolsa en sus superzapatos...como lo ves? XD

Bss!!

Toronto dijo...

Abutrí, lo suyo sí que es arte! Pero no ataque a las vecinas por favor.... Ignórela, es lo que peor le sentará si va de star! Oiga, la veremos a usted en La sartén o en el rastrillo de libros? A la carcasa de pollo y a mi nos encantaria ser achuchados por usted (a la vez, claro)!

Pato n' Tochy dijo...

ponte a hablar en catalán, seguro que les jode.