viernes, 24 de abril de 2009

Vendetta.




Hola.

Mi relación con los vecinos es casi inexistente a no ser por M que se empeña en hacer cosas para el bien de los vecinos,aparte de ser bastante pesada no tengo nada contra ella es más hasta le he cogido cariño.

Sin embargo con los vecinos de enfrente de mi rellano,que son una pareja jovén y dinámica pienso que tambien nos llevamos bien y nos respetamos nuestras cosas...Con lo único que no puedo es que cada noche se les olvida tirar la basura,osea que sacan la basura por la noche al descansillo para tirarla más tarde,al menos esa es la intención...Lo que sucede realmente es que la mayoría de las veces se les olvida y por la mañana entra por la puerta un olorcillo bastante desagradable...Lo he hablado con ellos y por lo visto lo encuentran de lo mas normal...Lo que ellos no saben es que ahora yo pido ...VENDETTA!!.

4 comentarios:

kpa dijo...

es que hay gente guarra por todos los lados....y encantadores a la vez esa es la p... paradoja

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...te invito a mi blog he puesto el post de la cucaracha y espro te agrade, tu escritos son muy amenos y me gustan...tuyo siempre jose ramon.

Q.K. dijo...

Yo les vacio el arenero de los gatos en su felpudo de bienvenida, y me excuso con que no me di cuenta de que se me rompio la bolsa......
La verdad con lo quisquillosa que soy yo para estas cosas, porque la imnudicia llama a los insectos, y a éstos les tengo verdadero pánico.
A por ellos ........

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...un fuerte abrazo y buenas noches jose ramon.