miércoles, 29 de abril de 2009

Continuamos...



Hola.

Ayer justo en un momento de tranquilidad,me dió tiempo a observar a una madre y a su hija,la madre le estaba haciendo una coleta de esas tirantes,tan tirantes que la niña se quejaba de que le tiraba del pelo,esta escena me hizo rememorar como mi madre me peinaba igual,como yo me quejaba igual y como ella siempre nos decía a mi hermana y a mi que lo mas importante era ir siempre bien peinada,con calcetines limpios y por supuesto las bragas limpias de cada día por si pasaba algo y habia que ir al medico de urgencias...Y es que las madres que vivierón los 70´S como tal eran y son un cachondeo en manias.

A mi esta coleta lo que proporcionaba era al final del día un dolor de cabeza espantoso y que mis primos y mi hermana se cachondearan de mi llamandome...Betty Missiego.

En fín amigos mios...Si todo el mundo tuviera una canción,que hable de paz,que hable de amor...

3 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Recuerdo perfectamente el dolor en el cogote cuando me quitaba la coleta...era infernal...siempre decía que me dolía el pelo y mi madre se partía de risa...

Bss!!

Bea dijo...

yo tambien he "sido" Betty Misiego!!! Qué dolores de cabeza!!! Te puedes crer que soy incapaz de hacerle una coelta tan tirante a mis niñas? ¿será un trauma? ja ja...

Un beso. Bea

Toronto dijo...

Que bonicos los primos... mínimo se merecian que les hubiese clavado las orquillas... Y ahora sospecho que el secreto de la voz (aquella voooosss) de la Missiego se debió a lo tenso que llevaba el moño! Que recuerdos eurovisivos... A mi coletas no, pero la ralla a un lado y una de colonia a granel...