martes, 17 de marzo de 2009

No me lo puedo creer!!.



Hola.

Bueno,bueno,bueno...Y volvía yo hoy de una reunión de trabajo paseando de camino a la estación de atocha,cuando al llegar al paso de peatones me cruzo con el mamarracho del paquirrin y me suelta:

-Esa morena con garboooo

A lo cual yo solo le he podido responder:

-Dónde vas tú mamarrachaaaaa.

Si es que,que quereís que os diga,se me jorobó el paseo en un santiamen,vamos que pensé salir corriendo como núnca he corrido en mi vida...Con lo feo que es el mamarracho!!.

Dios esto tardaré en olvidarlo!!.

9 comentarios:

*Laura* dijo...

Madre mía yo una vez me lo crucé por serrano y casi me muero, es un gorila autentico, y las churris que tiene? que estan todas buenisimas que!!, jajajaja, un saludito.

Ropi dijo...

NOOOOOO!! Es como de una peli de terror...No lo comentes por ahí...Has triunfado con el Pakirrin...Madre mía!!!
JEJEEJ

Bea dijo...

ja ja ja...corre..y no mires atrás o te puedes convertir, ja ja...
¿Te imaginas a la Panto de suegri? Brrr! Un beso. Bea
*Es lo que tiene Atocha; infinidad de anécdotas!

Girl From Lebanon dijo...

Lo que podía ser un cumplido de lo mas halagador...en vez de alegrarte el dia, te da escalofríos...jejeje

Bss!!

Samedimanche dijo...

No seas tonta y hazte un bussines con Donde estas Corazón....

El Caballero dijo...

Ja, ja, ja... Corre, abutrí, corre... me he reído mucho, es que te suceden tantas cosas locas... pobrecita de ti

Q.K. dijo...

Vaya susto te pegarias, jejejejeje,
¿Llevabas las pastillas para el corazon?, jejeje

Insonrible dijo...

Estoy con samedimanche, no seas tonta y ofrécete a la prensa rosa. Portada del ¡Hola! me pedía, si fuera tú.

Toronto dijo...

Como sabemos que dirían en la Murcia profunda gracias a sus sister, al mamarracho este lo veo del palo: te apetezco, chica recia? que austrolopitecus...